|
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Re: Rol Moemon
yo:*caminando*pereza de escribir ~.~ YA SÉ!! 8D*idea estúpida salvaje a aparecido ewe* aré desaparecer a todas 8D*hago desaparecer a todas las del rol* todas:esto acabará mal ._.*desaparecen* yo: 8D
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Benzene: WAH?! Porque ya no estan aqui .-.? Victor:......Oh mieeeeerrr....cooles, esto acabara con Hiela colgada de un arbol, te lo aseguro <.<Uu Yo: Yo no hize nada lo juro .-. *Se pone un bigote y un sombrero para no ser reconocida* <____<Uu....
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
Andrew:KEDRA!!donde estas mi amor!!adonde te fuiste!!Dx Tintan:SIRRAH!!DX
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
King: *Aparece con la ropa desarreglada(?)* Grr, estaba tan cerca PERO NO, no me dejan *beep* en paz ¬¬ Benzene: No es la primera vez no te quejes <.< King: Tu no te metas <____< (Oh, pero KING! QUE P*RRA!!! LOL) ~☢✖★♥♪~ No me importa si no es aqui el mejor lugar para ponerlos, NO ME OLVIDO DE ELLOS! Son muy lindos TwT Nombre del Moemon: No tienen Nombre del pokemon: Diego y Silver 8D Tipo de moemon/pokemon: Silver es un Riolu y Diego un Zangoose Personalidad: Silver es inocente e ingenuo, tambien es muy jugueton y distraido... Diego es muy tsundere xD, es muy desconfiado pero si te agarra confianza es la cosa mas tierna del mundo TwT Tipo: Diego es tipo normal, Silver si bien recuerdo Lucha/Acero Foto:
Y de Diego
Dernière modification par kiiithy (2012-05-28 03:14:38)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:*caminando tan contenta ._.*de mayor quiero ser un pokemon 8D Kevin:y mi hermanita? y mi madre? donde se fueron todos? D8 Satoshi(creo que era):*volando en círculos*esto acabará mal... lo presiento ._. hiela corre antes de que acabes muerta 8D (menos mal que tenía a dos chicos entre todas las chicas xD..... tenía otro chico más pero no me acuerdo su nombre D8.. a sí!!! los antisociales ._.) -----------en algún lugar-------- Zorua:*en el hombro de Mukuro* Mukuro:*caminando*...
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Los otros dos, no son considerados chicos? xD (Benji y Felix si bien rcuerdo E.E) Zeke: Me voy unos minutos a jugar Silent Hill y esto pasa <.< Shadow: Colgamos a Hiela? <.< Zeke:.....De paso a Kithy tambien...hehe~ Yo: Y yo porque....tengo derecho a llamar a mi abogado(?...
Dernière modification par kiiithy (2012-06-05 15:50:19)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(cierto ciertto,tmbn pablo y berto xD(PD:eran foxi y felix 8D) yo:si me colgais,las haré desaparecer para siempre,y nunca más volverán a verlas >=3 Foxi:._. sin las chicas algunos en el rol se ban a estresar .-. Felix:la desesperación llegará a tal punto que algunos se volverán gays O.o Satoshi:*volando en círculos*YO NO QUIERO QUE PASE ESO!! D8 Kevin:apocalipsis!!! ._.U Mukuro:*me agarra del cuello*trae a mi hermana de vuelta o si no..... -.- Zorua:>=3*subido en su hombro* yo: ._. ayuda T_T pablo y berto:*subidos en la rama de un arbol,mirando lo que pasa*.-.
Dernière modification par Hiela128x (2012-06-05 17:29:53)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Ami no me miren, yo soy inocente de todos los cargos....Lo juro King: Porfavor, hare lo que sea pero no me dejen en abstinencia Yo: Shh....Las palabras "Lo que sea" Aqui son malpensada e.e Zeke: Preguntale a Kenny <.<
Dernière modification par kiiithy (2012-06-05 18:49:38)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Andrew:si no me traen a mi Kendra voy a matar a alguien *mira a hiela*
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Ñehh....Yo lo haria pero....----> Zeke: Que dijiste? ¬¬ Yo: Nada, Lo juro ~PD:~
Piensen en él, ya lo dejamos en el 1,42 xD
Dernière modification par kiiithy (2012-06-09 02:39:01)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:*salgo corriendo* nunca las volverán a ver not allowed! YEAH!(?) Shatoshi:chicos que intentarán matar a hiela en 3.....2.....1..... Kevin:._.U
Dernière modification par Hiela128x (2012-07-10 19:55:08)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Zeke: Kithy...porque no haces nada? ¬¬ Yo: Me da pereza, ademas ya me da flojera huir....igualmente reviviremos luego King: Pues esta pendeja tiene razon~..... Zeke: No lo digas que me quema oirlo <_<....
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:*regreso*cierto,puedo revivir 8D Shatoshi:*caida anime*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Seep, tenemos el sindrome de Krillin(?) Zeke: Pero no se aburren? <.< Yo: De vez en cuando, por eso les hacemos la vida imposible...somos dios Zeke: Ese no era Chuck Norris? Yo: El es dios, El monstruo del espaguetti volador es otro, Clin Eastewood es otro, Goku es otro...hay muchos y yo estoy entre ellos 8D Zeke: Tu no eres dios, eres una idiota ¬¬ Yo: Si ya deja de recordarmelo D8
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Andrew:VOY A BUSCAR LA SOLUCION PARA QUR VUELVAN!!! Titan:yo te ayudo!!
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Mortales Zeke: Yo ayudaria...pero es inservible hacer loquesea <_< King: Yo ayudo, pero porque no me quiero morir por abstinencia....Kenny tiene de proteccion a Vivian ¬¬ Zeke: Pero....mejor no te digo nada, olvidalo.....
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Yo:con el poder que se me concede por ser una de las narradoras de este rol(ademas de kiiithy y hiela)hago de volver a todos los personajes femeninos Kendra:donde caraj*s estuve? Sirrah:.__. Mimi:regrese!!! Lulu:x3 Andrew:Kendra mi amor mi vida regresaste!!*la abrasa* Kendra:Andrew me estas ahorcando .__.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
King: Ah claro...Nos olvidamos de blu.... Zeke: Kithy porque no eres asi? ¬.¬ Yo: Que te den ~♪~En otro rincon del planeta/continente/universo/~♪~ Kasane: Me voy un rato y me ganan en el Counter Strike =__=.... Dakura: Y aqui que paso? o____o Vivian: No se .____. Rin: Una de nuestras narradoras tuva una idea estupida, nada fuera de lo comun, lo fuera de lo comun que una lo arreglara <.<
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo: pero yo pueo revertir *hago que todas vuelvan a desaparecer* Shatoshi,kevin y demás menos zorua,mukuro,pablo y berto:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU D8<
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Zeke: Enserio no tienen nada pendiente que avanzar? ¬¬# Yo: Si, pero esto es mas divertido...aunque yo no hago nada pero bueh Kohta,Luke,Zeke,King,Kyle,Takashi y Dark: Kithy, te damos 5 segundos ¬¬. Benzene: Ami no me importa e.e Todos: Si, ya sabemos que eres gay. Benzene: ¬¬ Yo: Ay pero porque me maltratan psicologicamente! ¿¡NO VEN QUE TENGO PROBLEMAS EMOCIONALES?! oh que miercoles fue eso, bueno vale ya las traigo *las traigo de nuevo* felices tio? ¬.O
Todas: Coño, no somos juguetes! D8< Kenny: *Aparece de la nada* Pero...YO NO SOY UNA CHICA JODER!
Dernière modification par kiiithy (2012-07-13 02:14:15)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Todas:*aparecen*-.-#### yo:y ahora con qué me entretengo? D8*pincho con un palo a akita* Akita:vuelve a tocarme con ese palo..... y no volverás a ver la luz del sol -.- yo:a veces me pregunto si en realidad no eres un darkrai 8D*miro a las demas* todas:NO,deja el palito en el piso -.- yo: D8 pero.... (si tardo en responder,es por la conexión,que va más lenta que la novia de mi padre cuando se ducha D8)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Ñeh tranqui, la mia tambien es una basuraa...Fffuu porque mi vecino no tiene mejor conexion) Yo: Uhuh, yo me regreso a las cabinas...con permisito~ *Huye* Zeke: Porque, de todas las del mundo...nos tocaron estas dos. ._. Kasane: Porque tenemos mala suerte? 8D
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:por que estais gafados 8D*desaparezco* las demás:*se van*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
~Bueh, Zeke se fue a seguir jugando Counter Strike y los demas siguen con sus vidas....ahora que hacemos?....Heh, Random Time!~ Yo: FFFFFFFFUUUUU QUIEN ME DERRIBO?! (Al otro lado) Zeke: TOMA ESO BIT.CH! >8D
Dernière modification par kiiithy (2012-07-13 02:38:24)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:LOOOOOOOOOOOL XD Kirlia:*caminando un poco confusa*....
|
|
|